¿Quieres vender una oficina en (Valladolid)? – AFIN inmobiliaria

La forma de vender una oficina ha cambiado bastante desde el inicio de la crisis hasta la fecha actual, es por eso que es esencial seguir unos cuantos pasos para tener éxito en la venta

Para vender una oficina (Valladolid) anteriormente hay que realizar una valoración

Para conseguir una excelente tasación es necesario conocer el sector de Valladolid y tener conocimientos técnicos capaces de calcular bien una oficina, además de abundante experiencia en el mercado inmobiliario

Vender una oficina Valladolid

Un grave problema de multitud de dueños y unos cuantos profesionales es que en el momento de realizar la valoración, extraen la información de los diferentes portales inmobiliarios, en cambio, no basta con filtrar los inmuebles y seleccionar anuncios similares al nuestro ¿Porque? Por que más del 70% de los inmuebles anunciados no logran venderse sin disminuir considerablemente el precio. Es por esto que se cometen monumentales fallos que impiden la venta

En AFIN inmobiliaria ofrecemos una valoración gratuita pero profesional para una oficina pero lo que diferencia nuestras tasaciones de las que puede realizar cualquier propietario particular y muchas otras inmobiliarias de Valladolid es:

Conocimientos técnicos: Tenemos en plantilla un tasador judicial inmobiliario y arquitecto, con formación específica en tasaciones y que valoran de forma profesional para juzgados, hacienda, particulares y la administración pública.

Datos reales de mercado: Además de las ventas que efectuamos mes a mes, tenemos acceso a los datos del registro de la propiedad, por lo que podemos saber en qué valores han vendido otros particulares y profesionales en la ciudad en los últimos 5 años.

Factores considerados en la tasación

En primer lugar, las características de una oficina pueden ser totalmente diferentes a otro próximo, por ello, es elemental tener en cuenta los metros cuadrados construidos (m2), calidades de construcción, distribución, número de dormitorios (En viviendas) o despachos (Oficinas), número de baños y aseos, clase de cerramientos (Puertas, ventanas…) si tiene anejos (Garajes o trasteros), etc…

En segundo lugar, aunque no menos importante, la zona adonde se encuentra, si dispone de suficientes comunicaciones, servicios, aparcamiento… no la totalidad de las zonas de Valladolid son iguales.

Usamos la norma de valoración profesional ECO 805/2003 para hacer tu valoración y asegurar su imparcialidad, fiabilidad y precisión.

Una vez elaborada la valoración, veamos qué más podemos ofrecer para vender su inmueble.

Asesoría para tu venta en y medios publicitarios

Te informaremos de todos los elementos legales y fiscales que afectan a una oficina, verificaremos potenciales inconvenientes, protecciones o limitaciones y los solucionamos antes de la venta. También te orientaremos y aconsejaremos acerca de posibles mejoras o detalles que podrían acelerar la venta o aumentar el valor.

Pero lo más notable es que invertiremos en más de 14 medios publicitarios diferentes, para que todo interesado en una oficina similar, lo encuentre, sea capaz de solicitar información y visitarlo, asegurándote la máxima difusión desde el inicio.

Enseñamos una oficina llevando un registro de visitas y, en caso de hacerse una oferta, la sometemos a tu valoración.

Servicio integral para vender tu inmueble

Si se produce a un pacto en el precio, tramitaremos todo lo necesario para formalizar la venta con seguridad:

Redacción del contrato de arras preparatorio para la compra venta ante notario

Asesoramiento y búsqueda de financiación para el comprador, a través de acuerdos preferentes con diferentes entidades bancarias

Gestión de toda la documentación necesaria para la venta

Acompañamiento a notaría

Servicio post venta: Tienes cualquier duda o problema una vez se ha vendido el inmueble. Llámanos sin problema, te atenderemos encantados.

¿Aún tienes dudas? Llámanos sin compromiso y verás lo que nos diferencia de otras inmobiliarias de Valladolid

Ubicaciones donde trabajamos: