Si necesitas vender piso, local, nave o solar, en AFIN inmobiliaria tenemos más de una década de experiencia, por lo que sabemos cómo hacer que vendas en el máximo precio posible y con total seguridad.
Desde el año 2000 se liberalizó el mercado inmobiliario y, como consecuencia, cualquiera puede montar una agencia inmobiliaria, sin necesidad de tener unos conocimientos suficientes sobre el sector.
Por eso, en AFIN tenemos el título de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API), porque pese a que ya no es necesario, es la única forma que garantiza una formación amplia y un código ético que cumplir.
Además, todo nuestro personal está formado y especializado, para destacar en campos concretos y complementarse como un equipo con el fin de ofrecer un servicio sin fisuras y altamente cualificado a nuestros clientes.
Valoraciones profesionales y gratuitas:
Basadas en datos sobre ventas reales del Registro de la Propiedad.
No sólo conocemos los valores de ventas en nuestra oficina, sino que sabemos las ventas realizadas por cualquier profesional y particular.
Tasador con más de 10 años de experiencia, máster en tasación inmobiliaria urbana y especialista en cálculo estadístico, para averiguar el valor ordinario, mínimo y máximo.
Profesionales por sectores:
Economista, arquitecto, 5 asesores inmobiliarios, gestora de averías y suministros…
Amplia inversión publicitaria:
Publicamos siempre en más de 10 medios diferentes.
Procesos de venta 100% seguro:
En más de 10 años nunca hemos tenido problemas en la gestión de la venta.
¿Quieres saber más?
Contacta con nosotros y ampliaremos la información.