Seleccionar página

¿Quieres vender una oficina en San Juan (Valladolid) (Valladolid)?

Si deseas vender una oficina en San Juan (Valladolid) te encuentras en el sitio acertado. Aquí te explicamos qué podemos hacer con el fin de conseguir una venta de una oficina en Valladolid al máximo precio que permita el mercado inmobiliario y en un tiempo razonable. Explicamos paso a paso las claves de nuestro servicio inmobiliario.

Una correcta valoración: Imprescinsible para vender una oficina en San Juan (Valladolid)

Evaluar adecuadamente una oficina es el punto de partida para tener éxito en la venta, para lo cual hay que tener experiencia en el sector inmobiliario de compra venta de inmuebles en Valladolid y los conocimientos técnicos imprescindibles sobre de qué manera hacer una adecuada peritación.

Vender una oficina en San Juan  (Valladolid) Valladolid

Un grave problema de multitud de propietarios de inmuebles y unos cuantos profesionales es que en el momento de hacer la valoración, obtienen la información de los diferentes portales inmobiliarios, no obstante, no basta con filtrar los inmuebles en San Juan (Valladolid) y escoger anuncios parecidos al nuestro ¿Porque? Por que más del 75% de los inmuebles encontrados no consiguen venderse sin depreciar considerablemente el precio. Es por esto que se cae en enormes errores que imposibilitan la venta

Parte de nuestro compromiso es ofrecer una tasación profesional gratuita para una oficina, realizada por uno de nuestros técnicos. Esto nos diferencia de otras inmobiliarias por:

Profesionales titulados: Tenemos Arquitecto, Perito Judicial y Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API). Quienes trabajan tanto para juzgados, particulares y administraciones públicas como tasadores profesionales.

Base de datos con compras y ventas verdaderas: Somos la única inmobiliaria de Valladolid con acceso a los datos del registro de la propiedad, lo que nos posibilita ver nuestras propias ventas y las ventas efectuadas por otros profesionales y particulares en toda España.

¿Qué tenemos en cuenta a la hora de valorar?

En primer lugar, las propiedades de una oficina suelen ser por completo diferentes a otro semejante, por eso, es elemental tener en consideración los metros cuadrados construidos (m2), calidades de construcción, distribución, número de dormitorios (En viviendas) o despachos (Oficinas), número de baños y aseos, categoría de cerramientos (Puertas, ventanas…) si dispone de anejos (Garajes o trasteros), etc…

En segundo lugar, pese a ser no menos relevante, la zona adonde se ubica, si dispone de suficientes comunicaciones, servicios, aparcamiento… no la totalidad de las zonas de Valladolid son iguales.

Utilizamos la norma de tasación profesional ECO 805/2003 para hacer tu valoración y garantizar su objetividad, fiabilidad y precisión.

Una vez efectuada la valoración, veamos qué más podemos ofrecer para vender su inmueble.

Asesoría y tramitación de venta en San Juan (Valladolid) (Valladolid)

Te informaremos de todos los aspectos legales y fiscales que afectan a una oficina, comprobaremos posibles inconvenientes, protecciones o limitaciones y los solucionamos antes de la venta. También te orientaremos y aconsejaremos acerca de potenciales mejoras o detalles que pueden propiciar la venta o incrementar el valor.

Desde el mismo instante en que nos cedas el inmueble, invertiremos en multitud de medios de difusión diversos, garantizándote un mínimo de 12 medios en los que estará presente tu inmueble con anuncios de pago (Que tendrán más visibilidad que cualquiera gratuito). Cualquier posible interesado, encontrará tu inmueble.

Además, llevamos un control de visitantes, haremos llegar cualquier proposición económica que consideremos prudente para que puedas sopesarla tranquilamente.

Nos encargamos de todo de principio a fin

Si se llega a un pacto en el precio, tramitaremos todo lo necesario para formalizar la venta con seguridad:

Redacción del contrato de arras preliminar para la compra venta ante notario

Tenemos acuerdos preferentes con diferentes bancos, por si el comprador requiere crédito.

Gestión de toda la documentación necesaria para la venta

Acompañamiento a notaría

Incluso después de vender, podrás contar con nosotros si tienes dudas sobre cómo liquidar los impuestos, cambiar los suministros o ¡Lo que necesites!

Aún podemos ofrecerte más ventajas y servicios, sólo tienes que llamarnos e informarte sin compromiso ¡Llamanos ya!