Seleccionar página

¿Quieres vender una oficina en nuevo Hospital (Valladolid) (Valladolid)?

Si deseas vender una oficina en nuevo Hospital (Valladolid) te encuentras en el sitio apropiado. Aquí te explicamos qué vamos a hacer con el fin de lograr una venta de una oficina en Valladolid al máximo precio que admita el mercado y en un tiempo sensato. Indicamos paso a paso las claves de nuestro trabajo inmobiliario.

Para vender una oficina en nuevo Hospital (Valladolid) anteriormente hay que realizar una valoración

Para hacer una buena tasación es necesario conocer el mercado inmobiliario de Valladolid y provincia y tener saberes técnicos capaces de valorar adecuadamente una oficina, además de abundante experiencia en el mercado inmobiliario

Vender una oficina en nuevo Hospital  (Valladolid) Valladolid

Un gran problema de infinidad de propietarios de inmuebles y algunos profesionales es que en el instante de realizar la peritación, obtienen la información de los diferentes portales inmobiliarios, sin embargo, no es suficiente con filtrar los inmuebles en nuevo Hospital (Valladolid) y escoger anuncios parecidos al nuestro ¿Porque? Por que más del 70% de los inmuebles anunciados no logran venderse sin disminuir considerablemente el precio. Es por esto que se cometen graves fallos que imposibilitan la venta

Parte de nuestro compromiso es ofrecer una tasación profesional gratuita para una oficina, realizada por uno de nuestros técnicos. Esto nos diferencia de otras inmobiliarias por:

Profesionales titulados: Disponemos de Arquitecto, Perito Judicial y Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API). Quienes trabajan tanto para juzgados, particulares y administraciones públicas como tasadores profesionales.

Base de datos con compras y ventas verdaderas: Somos la única inmobiliaria de Valladolid y provincia con acceso a los datos del registro de la propiedad, lo que nos posibilita ver nuestras propias ventas y las ventas realizadas por otros profesionales y particulares en toda España.

Factores considerados en la tasación

En primer lugar, las características de una oficina suelen ser totalmente distintas a otro semejante, por esto, es primordial tener en cuenta los metros cuadrados construidos (m2), calidades constructivas, distribución, número de dormitorios (En viviendas) o despachos (Oficinas), número de baños y aseos, categoría de cerramientos (Puertas, ventanas…) si tiene anejos (Garajes o trasteros), etc…

En segundo lugar, pese a ser no menos relevante, la zona donde se encuentra, si consta de suficientes comunicaciones, servicios, aparcamiento… no la totalidad de las zonas de Valladolid son iguales.

Utilizamos la norma de valoración profesional ECO 805/2003 para efectuar tu tasación y garantizar su objetividad, fiabilidad y precisión.

Una vez realizada la tasación, veamos qué más podemos ofrecer para vender su inmueble.

Asesoramiento y gestión de venta en nuevo Hospital (Valladolid) (Valladolid)

Te informaremos de todos los aspectos legales y fiscales que afectan a una oficina, comprobaremos posibles inconvenientes, protecciones o restricciones y los solucionamos antes de la venta. Asimismo te orientaremos y aconsejaremos acerca de potenciales mejoras o detalles que puedan impulsar la venta o acrecentar el valor.

Desde el mismo instante en que nos confíes el inmueble, invertiremos en multitud de medios de difusión diferentes, asegurándote un mínimo de 12 medios en los que estará presente tu inmueble con anuncios de pago (Que tendrán más visibilidad que cualquiera gratuito). Cualquier probable interesado, encontrará tu inmueble.

Mostramos una oficina mediante un registro de visitas y, en caso de hacerse una oferta, la sometemos a tu valoración.

Nos ocupamos de todo de inicio a fin

En el caso de que al final exista un acuerdo en el valor, nos encargaremos de la totalidad de los aspectos necesarios para garantizar que la venta se hará sin sobresaltos:

Redacción del contrato de arras preparatorio para la compra venta ante notario

Tenemos acuerdos preferentes con diferentes bancos, por si el comprador requiere crédito.

Recopilación de la documentación necesaria para presentar en la notaría

Te acompañamos hasta el notario, para verificar que todo sale bien

Incluso después de vender, podrás contar con nosotros si tienes dudas sobre cómo liquidar los impuestos, cambiar los suministros o ¡Lo que necesites!

Aún podemos ofrecerte más ventajas y servicios, sólo tienes que llamarnos e informarte sin compromiso ¡Llamanos ya!