¿Quieres vender una oficina en la Rubia (Valladolid)? – AFIN inmobiliaria

La forma de vender una oficina en la Rubia ha variado muchisimo desde el principio de la crisis hasta la fecha actual, es por este motivo que es necesario seguir unos cuantos pasos para tener éxito en la venta

Para vender una oficina en la Rubia (Valladolid) antes hay que realizar una tasación

Valorar adecuadamente una oficina es el punto de partida para tener éxito en la venta, para lo cual hay que tener pericia en el sector de compra venta de inmuebles en Valladolid y los saberes técnicos fundamentales acerca de cómo hacer una óptima valoración.

Vender una oficina en la Rubia Valladolid

Un grandísimo problema de infinidad de propietarios de inmuebles y algunos profesionales es que en el momento de realizar la valoración, extraen la información de los distintos portales inmobiliarios, sin embargo, no es suficiente con filtrar los inmuebles en la Rubia y seleccionar anuncios parecidos al nuestro ¿Porque? Por que más del 70% de los inmuebles anunciados no llegan a venderse sin rebajar sensiblemente el precio. Es por esto que se cometen enormes errores que imposibilitan la venta

En AFIN inmobiliaria ofrecemos una valoración gratuita pero profesional para una oficina pero lo que diferencia nuestras tasaciones de las que puede realizar cualquier propietario particular y muchas otras inmobiliarias de Valladolid es:

Conocimientos técnicos: Tenemos en plantilla un tasador judicial inmobiliario y arquitecto, con formación específica en tasaciones y que valoran de forma profesional para juzgados, hacienda, particulares y la administración pública.

Base de datos con compras y ventas verdaderas: Somos la única inmobiliaria de Valladolid y provincia con acceso a los datos del registro de la propiedad, lo que nos permite ver nuestras propias ventas y las ventas conseguidas por otros profesionales y particulares en toda España.

Factores considerados en la tasación

En primer lugar, las propiedades de una oficina pueden ser completamente diferentes a otro cercano, por ello, es imprescindible tener en cuenta los metros cuadrados construidos (m2), calidades constructivas, distribución, número de dormitorios (En viviendas) o despachos (Oficinas), número de baños y aseos, categoría de cerramientos (Puertas, ventanas…) si dispone de anejos (Garajes o trasteros), etc…

En segundo lugar, aunque no menos relevante, la zona en donde se ubica, si dispone de buenas comunicaciones, servicios, aparcamiento… no todas las zonas de Valladolid son iguales.

Utilizamos la norma de valoración profesional ECO 805/2003 para hacer tu tasación y asegurar su imparcialidad, fiabilidad y precisión.

¿Qué más podemos hacer para posibilitar su venta?

Asesoría para tu venta en la Rubia y medios publicitarios

Además de asesorarte acerca de la forma adecuada de presentar tu inmueble, así como cualquier aspecto legal y fiscal que te afectará en el momento de la venta, nos aseguraremos que no hay limitaciones o inconvenientes para venderlo, tales como la existencia de usufructos, protecciones y limitaciones públicas, servidumbres…

Pero lo más relevante es que publicaremos en más de 15 medios publicitarios diferentes, para que todo interesado en una oficina semejante, lo encuentre, pueda solicitar información y visitarlo, garantizándote la máxima difusión desde el principio.

Enseñamos una oficina mediante un registro de visitas y, en caso de hacerse una oferta, la sometemos a tu evaluación.

Servicio integral para vender tu inmueble

Si se alcanza a un acuerdo en el precio, organizaremos todo lo necesario para formalizar la venta con fiabilidad:

Composición del contrato de arras preparatorio para la compra venta ante notario

Tenemos acuerdos preferentes con diferentes bancos, por si el comprador busca crédito.

Recopilación de la documentación necesaria para presentar en la notaría

Te acompañamos hasta el notario, para verificar que todo sale bien

Servicio post venta: Tienes cualquier duda o problema una vez se ha vendido el inmueble. Llámanos sin problema, te atenderemos encantados.

Aún podemos ofrecerte más ventajas y servicios, sólo tienes que llamarnos e informarte sin compromiso ¡Llamanos ya!