Seleccionar página

¿Quieres vender una oficina en la Rondilla (Valladolid) (Valladolid)?

Si deseas vender una oficina en la Rondilla (Valladolid) estás en el lugar adecuado. Aquí te explicamos qué podemos realizar con el fin de lograr una venta de una oficina en Valladolid al mayor precio que admita el mercado y en un tiempo prudente. Indicamos paso a paso las claves de nuestro servicio inmobiliario.

Una correcta tasación: esencial para vender una oficina en la Rondilla (Valladolid)

Para conseguir una excelente valoración es preciso conocer el mercado inmobiliario de Valladolid y provincia y tener estudios técnicos capaces de valorar bien una oficina, además de mucha experiencia en el sector inmobiliario

Vender una oficina en la Rondilla  (Valladolid) Valladolid

Un grave problema de infinidad de dueños y algunos profesionales es que en el instante de realizar la tasación, sacan la información de los distintos portales inmobiliarios, no obstante, no basta con filtrar los inmuebles en la Rondilla (Valladolid) y seleccionar anuncios similares al nuestro ¿Porque? Por que más del 70% de los inmuebles encontrados no llegan a venderse sin depreciar sensiblemente el precio. Es por esto que se cae en grandes errores que imposibilitan la venta

En AFIN inmobiliaria ofrecemos una valoración gratuita pero profesional para una oficina pero lo que diferencia nuestras tasaciones de las que puede realizar cualquier propietario particular y muchas otras inmobiliarias de Valladolid es:

Profesionales titulados: Tenemos Arquitecto, Perito Judicial y Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API). Quienes trabajan tanto para juzgados, particulares y administraciones públicas como peritos profesionales.

Base de datos con compras y ventas verdaderas: Somos la única inmobiliaria de Valladolid y provincia con acceso a los datos del registro de la propiedad, lo que nos permite ver nuestras propias ventas y las ventas conseguidas por otros profesionales y particulares en toda España.

¿Qué tenemos en cuenta a la hora de valorar?

En primer lugar, las características de una oficina pueden ser completamente distintas a otro parecido, por esto, es fundamental tener en cuenta los metros cuadrados construidos (m2), calidades constructivas, distribución, número de dormitorios (En viviendas) o despachos (Oficinas), número de baños y aseos, tipo de cerramientos (Puertas, ventanas…) si tiene anejos (Garajes o trasteros), etc…

En segundo lugar, pese a ser no menos interesante, la zona donde se encuentra, si consta de buenas comunicaciones, servicios, aparcamiento… no la totalidad de las zonas de Valladolid son iguales.

Utilizamos la norma de valoración profesional ECO 805/2003 para realizar tu tasación y garantizar su objetividad, fiabilidad y precisión.

¿Qué más podemos hacer para facilitar su venta?

Asesoramiento para tu venta en la Rondilla (Valladolid) y medios publicitarios

Además de informarte acerca de la forma óptima de presentar tu inmueble, así como cualquier aspecto legal y fiscal que te afectará en el momento de la venta, comprobaremos que no hay restricciones o inconvenientes para venderlo, tales como la existencia de usufructos, protecciones y limitaciones públicas, servidumbres…

Desde el mismo momento en que nos cedas el inmueble, invertiremos en multitud de medios de promoción distintos, asegurándote un mínimo de 13 medios en los que estará presente tu inmueble con anuncios de pago (Que tendrán mayor visibilidad que cualquiera gratuito). Cualquier potencial interesado, verá tu inmueble.

Enseñamos una oficina mediante un censo de visitas y, en caso de efectuarse una oferta, la sometemos a tu valoración.

Nos encargamos de todo de inicio a fin

En el caso de que finalmente exista un arreglo en el valor, nos ocuparemos de todos los aspectos imprescindibles para asegurar que la venta se hará sin sobresaltos:

Composición del contrato de arras preparativo para la compra venta ante notario

Asesoramiento y búsqueda de préstamos para el comprador, a través de acuerdos preferentes con diversas entidades bancarias

Gestión de toda la documentación necesaria para la venta

Acompañamiento a notaría

Servicio post venta: Tienes cualquier duda o problema una vez se ha vendido el inmueble. Llámanos sin problema, te atenderemos encantados.

Aún podemos ofrecerte más ventajas y servicios, sólo tienes que llamarnos e informarte sin compromiso ¡Llamanos ya!