Seleccionar página

¿Quieres vender un piso en nuevo Hospital (Valladolid) (Valladolid)?

La forma de vender un piso en nuevo Hospital (Valladolid) ha cambiado mucho desde el inicio de la crisis hasta la fecha actual, es por este motivo que es esencial seguir unos cuantos pasos para tener éxito en la venta

Para vender un piso en nuevo Hospital (Valladolid) anteriormente hay que realizar una tasación

Para hacer una buena peritación es necesario dominar el mercado de Valladolid y provincia y tener saberes técnicos capaces de estimar correctamente un piso, además de abundante experiencia en el mercado

Vender un piso en nuevo Hospital  (Valladolid) Valladolid

Un gran problema de gran cantidad de dueños y unos cuantos profesionales es que en el momento de realizar la peritación, sacan la información de los diferentes portales inmobiliarios, no obstante, no basta con filtrar los inmuebles en nuevo Hospital (Valladolid) y elegir anuncios similares al nuestro ¿Porque? Por que más del 75% de los inmuebles anunciados no logran venderse sin depreciar considerablemente el precio. Es por esto que se cae en graves errores que impiden la venta

Parte de nuestro compromiso es ofrecer una tasación profesional gratuita para un piso, realizada por uno de nuestros técnicos. Esto nos diferencia de otras inmobiliarias por:

Profesionales titulados: Disponemos de Arquitecto, Perito Judicial y Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API). Quienes trabajan tanto para juzgados, particulares y administraciones públicas como tasadores profesionales.

Informaciones reales de mercado: Además de las ventas que efectuamos mensualmente, disponemos de acceso a los datos del registro de la propiedad, por lo que podemos conocer en qué valores han vendido otros particulares y profesionales en la zona en los últimos 7 años.

Factores considerados en la tasación

En primer lugar, las características de un piso suelen ser completamente diferentes a otro semejante, por ello, es imprescindible tener en consideración los metros cuadrados construidos (m2), calidades constructivas, distribución, número de dormitorios (En viviendas) o despachos (Oficinas), número de baños y aseos, tipo de cerramientos (Puertas, ventanas…) si tiene anejos (Garajes o trasteros), etc…

En segundo lugar, aunque no menos interesante, la zona donde se ubica, si tiene buenas comunicaciones, servicios, aparcamiento… no todas las zonas de Valladolid son iguales.

Utilizamos la norma de valoración profesional ECO 805/2003 para realizar tu valoración y garantizar su imparcialidad, fiabilidad y precisión.

Una vez efectuada la tasación, veamos qué más podemos ofrecer para vender su inmueble.

Asesoría para tu venta en nuevo Hospital (Valladolid) y medios publicitarios

Además de informarte sobre la forma adecuada de exponer tu inmueble, así como cualquier factor legal y fiscal que te afectará en el momento de la venta, nos aseguraremos que no hay restricciones o problemas para venderlo, tales como la existencia de usufructos, protecciones y limitaciones públicas, servidumbres…

Desde el mismo instante en que nos cedas el inmueble, publicaremos en múltiples medios de promoción diversos, garantizándote un mínimo de 15 medios en los que estará presente tu inmueble con anuncios de pago (Que tendrán mayor difusión que cualquiera gratis). Todo probable interesado, encontrará tu inmueble.

Mostramos un piso llevando un censo de visitas y, en caso de efectuarse una oferta, la sometemos a tu valoración.

Nos ocupamos de todo de inicio a fin

Si se llega a un pacto en el precio, tramitaremos todo lo necesario para formalizar la venta con fiabilidad:

Redacción del contrato de arras preparatorio para la compra venta ante notario

Asesoría y búsqueda de crédito para el comprador, mediante acuerdos preferentes con diferentes compañías bancarias

Recopilación de la documentación necesaria para presentar en la notaría

Acompañamiento a notaría

Servicio post venta: Tienes cualquier duda o problema una vez se ha vendido el inmueble. Llámanos sin problema, te atenderemos encantados.

Aún podemos ofrecerte más ventajas y servicios, sólo tienes que llamarnos e informarte sin compromiso ¡Llamanos ya!