¿Quieres vender un edificio en Villanubla (Valladolid)? – AFIN inmobiliaria

La manera de vender un edificio en Villanubla ha variado bastante desde el principio de la crisis hasta la fecha actual, es por eso que es necesario seguir algunos pasos para tener éxito en la venta

Para vender un edificio en Villanubla (Valladolid) antes hay que realizar una tasación

Evaluar correctamente un edificio es el punto de partida para tener éxito en la venta, para lo cual hay que tener experiencia en el sector de compra venta de inmuebles en Valladolid y los saberes técnicos suficientes acerca de de qué forma hacer una óptima valoración.

Vender un edificio en Villanubla Valladolid

Un grave problema de infinidad de dueños y varios profesionales es que en el momento de realizar la peritación, extraen la información de los diferentes portales inmobiliarios, no obstante, no es suficiente con filtrar los inmuebles en Villanubla y escoger anuncios parecidos al nuestro ¿Porque? Por que más del 70% de los inmuebles encontrados no consiguen venderse sin rebajar considerablemente el precio. Es por esto que se cometen graves fallos que imposibilitan la venta

Parte de nuestro compromiso es ofrecer una tasación profesional gratuita para un edificio, realizada por uno de nuestros técnicos. Esto nos diferencia de otras inmobiliarias por:

Profesionales titulados: Tenemos Arquitecto, Perito Judicial y Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API). Quienes trabajan tanto para juzgados, particulares y administraciones públicas como tasadores profesionales.

Informaciones reales de mercado: Además de las ventas que realizamos mensualmente, disponemos de acceso a los datos del registro de la propiedad, por lo que podemos saber en qué valores han vendido otros particulares y profesionales en la zona en los últimos 7 años.

¿Qué tenemos en cuenta a la hora de valorar?

En primer lugar, las características de un edificio pueden ser por completo distintas a otro parecido, por esto, es primordial tener en consideración los metros cuadrados construidos (m2), calidades constructivas, distribución, número de dormitorios (En viviendas) o despachos (Oficinas), número de baños y aseos, categoría de cerramientos (Puertas, ventanas…) si dispone de anejos (Garajes o trasteros), etc…

En segundo lugar, aunque no menos interesante, la zona en donde se encuentra, si tiene suficientes comunicaciones, servicios, aparcamiento… no la totalidad de las zonas de Valladolid son iguales.

Usamos la norma de valoración profesional ECO 805/2003 para efectuar tu valoración y asegurar su objetividad, fiabilidad y precisión.

¿Qué más podemos hacer para facilitar su venta?

Asesoría y gestión de venta en Villanubla (Valladolid)

Además de asesorarte sobre la forma óptima de mostrar tu inmueble, así como cualquier aspecto legal y fiscal que te afectará en el momento de la venta, verificaremos que no hay limitaciones o problemas para venderlo, tales como la existencia de usufructos, protecciones y limitaciones públicas, servidumbres…

Pero lo más relevante es que invertiremos en más de 15 medios publicitarios distintos, para que todo interesado en un edificio semejante, lo encuentre, le sea posible pedir información y visitarlo, asegurándote la mayor visibilidad desde el inicio.

Enseñamos un edificio mediante un registro de visitas y, en caso de efectuarse una oferta, la sometemos a tu valoración.

Nos ocupamos de todo de inicio a fin

Si se produce a un acuerdo en el precio, organizaremos todo lo indispensable para formalizar la venta con seguridad:

Composición del contrato de arras preliminar para la compra venta ante notario

Tenemos acuerdos preferentes con distintos bancos, por si el comprador busca crédito.

Recopilación de la documentación necesaria para presentar en la notaría

Acompañamiento a notaría

Servicio post venta: Tienes cualquier duda o problema una vez se ha vendido el inmueble. Llámanos sin problema, te atenderemos encantados.

¿Aún tienes dudas? Llámanos sin compromiso y verás lo que nos diferencia de otras inmobiliarias de Valladolid