¿Quieres vender un edificio en San Pablo (Valladolid)? – AFIN inmobiliaria

La forma de vender un edificio en San Pablo ha variado bastante desde el principio de la crisis hasta la fecha actual, es por este motivo que es esencial proseguir algunos pasos para tener éxito en la venta

Una adecuada tasación: básico para vender un edificio en San Pablo (Valladolid)

Para conseguir una buena peritación es vital dominar el sector de Valladolid y provincia y tener conocimientos técnicos capaces de evaluar bien un edificio, además de gran experiencia en el mercado

Vender un edificio en San Pablo Valladolid

Cuando gran cantidad de particulares y alguna que otra inmobiliaria tasa tu inmueble, se guían por los anuncios de los distintos portales inmobiliarios para definir el precio, pero lo que no conocen es que miles de los anuncios que ven jamás lograrán venderse sin una bajada sensible de precio. Es por ello, lo que logran es poner un importe que no coincide con el que permite el mercado en San Pablo y el resultado es que no consiguen vender.

Parte de nuestro compromiso es ofrecer una tasación profesional gratuita para un edificio, realizada por uno de nuestros técnicos. Esto nos diferencia de otras inmobiliarias por:

Conocimientos técnicos: Tenemos en plantilla un tasador judicial inmobiliario y arquitecto, con formación especializada en tasaciones y que tasan de manera profesional para juzgados, hacienda, particulares y la administración pública.

Base de datos con compras y ventas reales: Somos la única inmobiliaria de Valladolid con acceso a los datos del registro de la propiedad, lo que nos posibilita ver nuestras propias ventas y las ventas conseguidas por otros profesionales y particulares en toda España.

¿Qué tenemos en cuenta a la hora de valorar?

En primer lugar, las características de un edificio pueden ser completamente distintas a otro cercano, por eso, es primordial tener en consideración los metros cuadrados construidos (m2), calidades de construcción, distribución, número de dormitorios (En viviendas) o despachos (Oficinas), número de baños y aseos, categoría de cerramientos (Puertas, ventanas…) si dispone de anejos (Garajes o trasteros), etc…

En segundo lugar, aunque no menos interesante, la zona en donde se encuentra, si tiene buenas comunicaciones, servicios, aparcamiento… no todas las zonas de Valladolid son iguales.

Usamos la norma de valoración profesional ECO 805/2003 para efectuar tu tasación y asegurar su imparcialidad, fiabilidad y precisión.

Una vez realizada la valoración, veamos qué más podemos ofrecer para vender su inmueble.

Asesoramiento para tu venta en San Pablo y medios publicitarios

Además de asesorarte acerca de la forma óptima de exponer tu inmueble, así como cualquier elemento legal y fiscal que te afectará en el momento de la venta, verificaremos que no existen limitaciones o inconvenientes para venderlo, tales como la existencia de usufructos, protecciones y restricciones públicas, servidumbres…

Pero lo más importante es que invertiremos en más de 12 medios publicitarios distintos, para que cualquier interesado en un edificio semejante, lo encuentre, sepa solicitar información y visitarlo, asegurándote la máxima visibilidad desde el inicio.

Igualmente, llevamos un control de interesados, haremos llegar cualquier oferta que estimemos prudente para que puedas sopesarla con tranquilidad.

Servicio integral para vender tu inmueble

Si se logra a un arreglo en el precio, tramitaremos todo lo indispensable para formalizar la venta con seguridad:

Redacción del contrato de arras preparativo para la compra venta ante notario

Asesoría y búsqueda de préstamos para el comprador, a través de acuerdos preferentes con distintas entidades bancarias

Recopilación de la documentación necesaria para presentar en la notaría

Acompañamiento a notaría

Incluso después de vender, podrás contar con nosotros si tienes dudas sobre cómo liquidar los impuestos, cambiar los suministros o ¡Lo que necesites!

Aún podemos ofrecerte más ventajas y servicios, sólo tienes que llamarnos e informarte sin compromiso ¡Llamanos ya!