¿Quieres vender un atico en la Rondilla (Valladolid)? – AFIN inmobiliaria

La forma de vender un atico en la Rondilla ha cambiado bastante desde el principio de la crisis hasta la fecha actual, es por eso que es necesario proseguir algunos pasos para tener éxito en la venta

Una adecuada tasación: básico para vender un atico en la Rondilla (Valladolid)

Evaluar bien un atico es el punto de inicio para tener éxito en la venta, para lo cual hay que tener pericia en el mercado inmobiliario de compra venta de inmuebles en Valladolid y los estudios técnicos imprescindibles sobre de qué manera realizar una óptima tasación.

Vender un atico en la Rondilla Valladolid

Cuando infinidad de particulares y alguna que otra inmobiliaria valora tu inmueble, se guían por los anuncios de los diferentes portales inmobiliarios para poner el precio, pero lo que no saben es que cientos de los anuncios que ven jamás llegarán a venderse sin una rebaja sensible de precio. Por tanto, lo que logran es definir un importe que no se ajusta con el que permite el mercado inmobiliario en la Rondilla y el resultado es que no consiguen vender.

Parte de nuestro compromiso es ofrecer una tasación profesional gratuita para un atico, realizada por uno de nuestros técnicos. Esto nos diferencia de otras inmobiliarias por:

Conocimientos técnicos: Tenemos en nomina un perito judicial inmobiliario y arquitecto, con formación especializada en valoraciones y que tasan de forma profesional para juzgados, hacienda, particulares y la administración pública.

Base de datos con compras y ventas verdaderas: Somos la única inmobiliaria de Valladolid con acceso a los datos del registro de la propiedad, lo que nos posibilita ver nuestras propias ventas y las ventas efectuadas por otros profesionales y particulares en toda España.

Factores considerados en la tasación

En primer lugar, las propiedades de un atico suelen ser por completo distintas a otro semejante, por ello, es primordial tener en consideración los metros cuadrados construidos (m2), calidades constructivas, distribución, número de dormitorios (En viviendas) o despachos (Oficinas), número de baños y aseos, clase de cerramientos (Puertas, ventanas…) si tiene anejos (Garajes o trasteros), etc…

En segundo lugar, aunque no menos interesante, la zona donde se encuentra, si posee buenas comunicaciones, servicios, aparcamiento… no todas las zonas de Valladolid son iguales.

Usamos la norma de tasación profesional ECO 805/2003 para hacer tu tasación y asegurar su imparcialidad, fiabilidad y precisión.

¿Qué más vamos a hacer para favorecer su venta?

Asesoría para tu venta en la Rondilla y medios publicitarios

Te informaremos de todos los aspectos legales y fiscales que afectan a un atico, comprobaremos potenciales conflictos, protecciones o limitaciones y los solucionamos anteriormente a la venta. También te orientaremos y aconsejaremos sobre posibles mejoras o detalles que pueden propiciar la venta o aumentar el valor.

Pero lo más valioso es que invertiremos en más de 12 medios publicitarios diferentes, para que todo interesado en un atico semejante, lo encuentre, sepa pedir información y visitarlo, asegurándote la mayor visibilidad desde el principio.

Asimismo, llevamos un control de visitantes, haremos llegar toda proposición económica que estimemos sensato para que puedas considerarla con tranquilidad.

Nos ocupamos de todo de principio a fin

En el caso de que al final exista un pacto en el valor, nos ocuparemos de absolutamente todos los elementos fundamentales para garantizar que la venta se hará sin sobresaltos:

Redacción del contrato de arras preparatorio para la compra venta ante notario

Tenemos acuerdos preferentes con diferentes bancos, por si el comprador requiere crédito.

Gestión de toda la documentación necesaria para la venta

Acompañamiento a notaría

Servicio post venta: Tienes cualquier duda o problema una vez se ha vendido el inmueble. Llámanos sin problema, te atenderemos encantados.

Aún podemos ofrecerte más ventajas y servicios, sólo tienes que llamarnos e informarte sin compromiso ¡Llamanos ya!