¿Quieres vender un adosado en Parquesol (Valladolid)? – AFIN inmobiliaria

Si quieres vender un adosado en Parquesol estás en el sitio adecuado. Aquí te explicamos qué podemos hacer con el fin de conseguir una venta de un adosado en Valladolid al máximo precio que permita el mercado inmobiliario y en un tiempo razonable. Explicamos paso a paso las claves de nuestro trabajo inmobiliario.

Una correcta valoración: esencial para vender un adosado en Parquesol (Valladolid)

Evaluar adecuadamente un adosado es el punto de inicio para tener éxito en la venta, para lo cual hay que tener pericia en el mercado inmobiliario de compra venta de bienes inmuebles en Valladolid y los saberes técnicos imprescindibles sobre cómo hacer una adecuada peritación.

Vender un adosado en Parquesol Valladolid

Cuando multitud de particulares y alguna que otra inmobiliaria tasa tu inmueble, se guían por los anuncios de los diferentes portales inmobiliarios para definir el precio, pero lo que no conocen es que cientos de los anuncios que ven jamás llegarán a venderse sin una reducción importante de precio. Es por ello, lo que consiguen es definir un importe que no se ajusta con el que permite el mercado inmobiliario en Parquesol y el resultado es que no logran vender.

Parte de nuestro compromiso es ofrecer una tasación profesional gratuita para un adosado, realizada por uno de nuestros técnicos. Esto nos diferencia de otras inmobiliarias por:

Conocimientos técnicos: Tenemos en nomina un tasador judicial inmobiliario y arquitecto, con formación especializada en valoraciones y que tasan de manera profesional para juzgados, hacienda, particulares y la administración pública.

Informaciones reales de mercado: Además de las ventas que realizamos mensualmente, tenemos acceso a los datos del registro de la propiedad, por lo que podemos conocer en qué valores han vendido otros particulares y profesionales en la zona en los últimos 8 años.

¿Qué tenemos en cuenta a la hora de valorar?

En primer lugar, las propiedades de un adosado pueden ser totalmente distintas a otro próximo, por esto, es fundamental tener en consideración los metros cuadrados construidos (m2), calidades de construcción, distribución, número de dormitorios (En viviendas) o despachos (Oficinas), número de baños y aseos, categoría de cerramientos (Puertas, ventanas…) si tiene anejos (Garajes o trasteros), etc…

En segundo lugar, aunque no menos relevante, la zona en donde se ubica, si tiene suficientes comunicaciones, servicios, aparcamiento… no todas las zonas de Valladolid son iguales.

Utilizamos la norma de valoración profesional ECO 805/2003 para elaborar tu valoración y garantizar su objetividad, fiabilidad y precisión.

¿Qué más podemos hacer para posibilitar su venta?

Asesoramiento para tu venta en Parquesol y medios publicitarios

Te informaremos de todos los elementos legales y fiscales que afectan a un adosado, comprobaremos posibles conflictos, protecciones o limitaciones y los solucionamos antes de la venta. Asimismo te orientaremos y aconsejaremos sobre posibles mejoras o detalles que pueden acelerar la venta o acrecentar el valor.

Pero lo más importante es que invertiremos en más de 14 medios publicitarios diferentes, para que cualquier interesado en un adosado similar, lo encuentre, pueda pedir información y hacer una visita, asegurándote la mayor visibilidad desde el principio.

Igualmente, llevamos un control de interesados, haremos llegar cualquier proposición económica que consideremos sensato para que puedas sopesarla tranquilamente.

Nos ocupamos de todo de principio a fin

En el caso de que al final exista un arreglo en el valor, nos encargaremos de absolutamente todos los aspectos necesarios para asegurar que la venta se hará sin sorpresas:

Redacción del contrato de arras preparatorio para la compra venta ante notario

Asesoramiento y búsqueda de financiación para el comprador, mediante acuerdos preferentes con distintas compañías bancarias

Recopilación de la documentación necesaria para presentar en la notaría

Te acompañamos hasta el notario, para verificar que todo sale bien

Incluso después de vender, podrás contar con nosotros si tienes dudas sobre cómo liquidar los impuestos, cambiar los suministros o ¡Lo que necesites!

Aún podemos ofrecerte más ventajas y servicios, sólo tienes que llamarnos e informarte sin compromiso ¡Llamanos ya!