¿Quieres vender un adosado en Laguna de Duero (Valladolid)? – AFIN inmobiliaria

Si quieres vender un adosado en Laguna de Duero estás en el lugar acertado. Aquí te explicamos qué podemos realizar para lograr una venta de un adosado en Valladolid al mayor precio que admita el mercado inmobiliario y en un tiempo razonable. Explicamos paso a paso las claves de nuestro trabajo inmobiliario.

Una correcta valoración: básico para vender un adosado en Laguna de Duero (Valladolid)

Para conseguir una buena peritación es indispensable conocer el mercado inmobiliario de Valladolid y poseer estudios técnicos capaces de estimar bien un adosado, además de abundante experiencia en el mercado inmobiliario

Vender un adosado en Laguna de Duero Valladolid

Cuando infinidad de particulares y alguna que otra inmobiliaria tasa tu inmueble, se guían por los anuncios de los distintos portales inmobiliarios para poner el precio, pero lo que no conocen es que multitud de los anuncios que ven jamás en la vida llegarán a venderse sin una rebaja importante de precio. Por lo anterior, lo que logran es fijar un precio que no se ajusta con el que permite el sector inmobiliario en Laguna de Duero y el resultado es que no consiguen vender.

Parte de nuestro compromiso es ofrecer una tasación profesional gratuita para un adosado, realizada por uno de nuestros técnicos. Esto nos diferencia de otras inmobiliarias por:

Conocimientos técnicos: Tenemos en plantilla un tasador judicial inmobiliario y arquitecto, con formación específica en valoraciones y que valoran de manera profesional para juzgados, hacienda, particulares y la administración pública.

Informaciones reales de mercado: Además de las ventas que realizamos mensualmente, disponemos de acceso a los datos del registro de la propiedad, por lo que vamos a conocer en qué valores han vendido otros particulares y profesionales en la zona en los últimos 5 años.

Factores considerados en la tasación

En primer lugar, las propiedades de un adosado suelen ser totalmente distintas a otro cercano, por esto, es imprescindible tener en cuenta los metros cuadrados construidos (m2), calidades constructivas, distribución, número de dormitorios (En viviendas) o despachos (Oficinas), número de baños y aseos, tipo de cerramientos (Puertas, ventanas…) si tiene anejos (Garajes o trasteros), etc…

En segundo lugar, pese a ser no menos importante, la zona donde se ubica, si tiene suficientes comunicaciones, servicios, aparcamiento… no la totalidad de las zonas de Valladolid son iguales.

Usamos la norma de valoración profesional ECO 805/2003 para realizar tu valoración y asegurar su imparcialidad, fiabilidad y precisión.

¿Qué más podemos hacer para facilitar su venta?

Asesoría y gestión de venta en Laguna de Duero (Valladolid)

Además de asesorarte sobre la forma adecuada de mostrar tu inmueble, así como cualquier aspecto legal y fiscal que te afectará en el momento de la venta, verificaremos que no existen limitaciones o inconvenientes para venderlo, tales como la existencia de usufructos, protecciones y limitaciones públicas, servidumbres…

Pero lo más importante es que invertiremos en más de 14 medios publicitarios diferentes, para que todo interesado en un adosado semejante, lo encuentre, sepa solicitar información y hacer una visita, garantizándote la máxima visibilidad desde el principio.

Mostramos un adosado llevando un censo de visitas y, en caso de hacerse una oferta, la sometemos a tu estimación.

Servicio integral para vender tu inmueble

En el caso de que finalmente exista un arreglo en el precio, nos ocuparemos de la totalidad de los aspectos fundamentales para asegurar que la venta se hará sin sorpresas:

Composición del contrato de arras preliminar para la compra venta ante notario

Tenemos acuerdos preferentes con diferentes bancos, por si el comprador busca crédito.

Gestión de toda la documentación necesaria para la venta

Acompañamiento a notaría

Incluso después de vender, podrás contar con nosotros si tienes dudas sobre cómo liquidar los impuestos, cambiar los suministros o ¡Lo que necesites!

Aún podemos ofrecerte más ventajas y servicios, sólo tienes que llamarnos e informarte sin compromiso ¡Llamanos ya!