¿Quieres vender un adosado en la Rubia (Valladolid)? – AFIN inmobiliaria

Si deseas vender un adosado en la Rubia estás en el sitio adecuado. Aquí te explicamos qué vamos a realizar con el fin de conseguir una venta de un adosado en Valladolid al máximo precio que permita el mercado inmobiliario y en un tiempo prudente. Explicamos paso a paso las claves de nuestro trabajo inmobiliario.

Una correcta valoración: Imprescinsible para vender un adosado en la Rubia (Valladolid)

Para realizar una excelente tasación es vital conocer el sector inmobiliario de Valladolid y tener estudios técnicos capaces de valorar bien un adosado, además de mucha experiencia en el mercado inmobiliario

Vender un adosado en la Rubia Valladolid

Cuando multitud de particulares y alguna inmobiliaria tasa tu inmueble, se guían por los anuncios de los distintos portales inmobiliarios para definir el precio, pero lo que no saben es que infinidad de los anuncios que ven nunca lograrán venderse sin una reducción sensible de precio. Es por ello, lo que logran es poner un importe que no coincide con el que permite el sector inmobiliario en la Rubia y el resultado es que no consiguen vender.

En AFIN inmobiliaria ofrecemos una valoración gratuita pero profesional para un adosado pero lo que diferencia nuestras tasaciones de las que puede realizar cualquier propietario particular y muchas otras inmobiliarias de Valladolid es:

Conocimientos técnicos: Tenemos en nomina un perito judicial inmobiliario y arquitecto, con formación específica en tasaciones y que tasan de manera profesional para juzgados, hacienda, particulares y la administración pública.

Datos reales de mercado: Además de las ventas que realizamos mensualmente, disponemos de acceso a los datos del registro de la propiedad, por lo que podemos conocer en qué valores han vendido otros particulares y profesionales en la zona en los últimos 5 años.

¿Qué tenemos en cuenta a la hora de valorar?

En primer lugar, las propiedades de un adosado pueden ser totalmente distintas a otro próximo, por ello, es imprescindible tener en consideración los metros cuadrados construidos (m2), calidades de construcción, distribución, número de dormitorios (En viviendas) o despachos (Oficinas), número de baños y aseos, clase de cerramientos (Puertas, ventanas…) si dispone de anejos (Garajes o trasteros), etc…

En segundo lugar, aunque no menos relevante, la zona en donde se ubica, si tiene buenas comunicaciones, servicios, aparcamiento… no la totalidad de las zonas de Valladolid son iguales.

Utilizamos la norma de valoración profesional ECO 805/2003 para elaborar tu tasación y asegurar su imparcialidad, fiabilidad y precisión.

Una vez elaborada la valoración, veamos qué más podemos ofrecer para vender su inmueble.

Asesoramiento para tu venta en la Rubia y medios publicitarios

Además de asesorarte sobre la forma correcta de mostrar tu inmueble, así como cualquier factor legal y fiscal que te afectará en el momento de la venta, verificaremos que no hay restricciones o problemas para venderlo, tales como la existencia de usufructos, protecciones y restricciones públicas, servidumbres…

Desde el mismo momento en que nos confíes el inmueble, publicaremos en múltiples medios de difusión diferentes, asegurándote un mínimo de 15 medios en los que estará presente tu inmueble con anuncios de pago (Que tendrán más visibilidad que uno gratuito). Todo probable interesado, verá tu inmueble.

Mostramos un adosado mediante un registro de visitas y, en caso de hacerse una oferta, la sometemos a tu valoración.

Nos encargamos de todo de inicio a fin

Si se alcanza a un arreglo en el precio, gestionaremos todo lo necesario para formalizar la venta con seguridad:

Redacción del contrato de arras preparativo para la compra venta ante notario

Asesoramiento y búsqueda de financiación para el comprador, a través de acuerdos preferentes con diversas entidades bancarias

Gestión de toda la documentación necesaria para la venta

Te acompañamos hasta el notario, para verificar que todo sale bien

Servicio post venta: Tienes cualquier duda o problema una vez se ha vendido el inmueble. Llámanos sin problema, te atenderemos encantados.

Aún podemos ofrecerte más ventajas y servicios, sólo tienes que llamarnos e informarte sin compromiso ¡Llamanos ya!